Perfil de cargo

PRÁCTICA PROFESIONAL PARA LA UNIDAD DE PUEBLOS INDÍGENAS, DIVISIÓN DE PLANIFICACIÓN Y PRESUPUESTO, CARRERA GEOGRAFÍA.

Observaciones

Objetivo: Elaborar cartografía de los trámites viculados al Decreto Ley 1939 y al Decreto Ley 2695, y cuyos beneficiarios sean personas o comunidades indígenas, haciendo seguimiento de expendientes en los sistemas ministeriales y generando datos geoespaciales que sirvan como insumo base para la Unidad de Pueblos indígenas. Funciones: Seguimiento a los expedientes de asignación de inmuebles fiscales y de regularización de pequeña propiedad raíz. Construcción de shapefile y base de datos de las asignaciones e inmuebles fiscales y de las regularizaciones de la pequeña propiedad raíz. Elaboración de cartografía de las asignaciones de inmuebles fiscales y de las regularizaciones de la pequeña propiedad. Competencias: Manejo en sistemas de información geográfica (SIG y Bases de Datos). Motivación para trabajar en equipo. Interés por aprender temas vinculados a pueblos indígenas. MAS INFO: https://practicas2.serviciocivil.cl/concursos-spl/opencms/convocatorias/OP-12445